martes, 7 de julio de 2015

¡BOMBAZO! Los 2 posibles fichajes de Gallos Blancos

Hola queridos lectores, 

Cómo muchos me lo han pedido hoy traigo a discusión los dos posibles fichajes bomba de Gallos Blancos, bueno en realidad nadie me lo ha pedido, pero hoy traigo ganas de hacer bulla y especular sobre los posibles refuerzos gallos.

Bueno, la verdad es que todo lo que a continuación voy a escribir no es más que una simple opinión o algo que yo me imagino que puede llegar a pasar en las próximos días o semanas, todo lo que leas será basado en mi muy pobre experiencia futbolera que me han dado mis 20 años de vida, sobre este maravilloso deporte.

En primer lugar, se escucha que se busca reforzar la línea defensiva. En estos últimos días se habló de "El Maza" Rodríguez que para mí, en mí muy humilde opinión es un tronco y ya esta un poco viejo, Diego Reyes quién no ha visto actividad con su club actual, solo con el Porto B y que sería razón suficiente para que el defensa del Oporto llegara a tierras Queretanas y por último Héctor Moreno quien como todo mundo ya lo sabe, se encuentra lesionado y con una cirujia reciente. 

¡Para mí! para mí.. no creo que ninguno de los tres sea una opción para el cuadro albiazul, ya que "El Maza" esta un poco tronco, a Diego Reyes lo que le queda es romperla en el Porto B para ganarse un lugar en la plantilla titular o buscar acomodo en otro club europeo, él esta chavo y creo que tiene mucho potencial y tiene que buscar desarrollarlo del otro lado del charco, tiene que dar el estirón, y Moreno se encuentra en recuperación ¿Quién te asegura que no volverá a lesionarse? además creo que es un retroceso puesto que no tendrá actividad en algún tiempo y costará hacerlo entrar en ritmo.

Después se encuentra la linea ofensiva ¡Se busca otro delantero! creo que tenemos un trabuco del medio campo hacia adelante, pues con Sinha, el Mono, Orbelin, Noriega, Chocolatao, Danilinho, Sanvezzo, El pajaro, William, Sepúlveda, Marco Jiménez, Madrigal y Villa ¿Falto otro? es todo un equipo de fútbol con 2 cambios y aun así quieren otro delantero. Para empezar, no creo que Madrigal tenga muchos minutos. Mejor concentrémonos en la defensa.

Por cierto Raúl Jiménez no entra el planes del Atleti.. 

Yo no entiendo como el club hace contrataciones después de la pretemporada a sabiendas de que los jugadores recién integrados no llegan bien embalados y les cuesta despegar, es como volver a empezar, eso si, en las ultimas jornadas la andan petando o se nos lesionan. Bueno pero ese no es el punto que venimos a tratar hoy.

Lo cierto es que me di a la tarea de buscar buenos defensas, tal vez no de nombre o de peso mediático pero aquí están a los que yo ficharía:



Diego Colotto - Defensa central de nacionalidad Argentina con 34 años.
Ha jugado y tiene experiencia en el fútbol Mexicano defendiendo los colores del Atlas.
Su último club es el Español de Barcelona y también jugó en el depor, es un jugador que se encuentra libre de fichar con quien le de la gana.



Martín Demichelis - Defensa central Argentino, tiene 34 años y actualmente es jugador del Manchester City, sin duda me gustaría verlo en la zaga defensiva de Gallos. No juega en España, pero se me hace buen defensa.

Y bueno solo tengo estos 2, ya que se nos durmió el gallo (literal) y los mediáticos emigraron al Fenerbache y a otros equipos turcos o a China.

Comenta y propón a tus fichajes bomba para esta temporada, queremos conocer tu opinión.



No hay comentarios.: